Thursday, April 14, 2011

Hollywood boulevard - Walk of Fame (Walk of what???)

Finalmente, aquí estoy en uno de los lugares mas famosos, visitados, retratados y de alguna manera, “excitantes”, es Hollywood, no???!!! Hollywood boulevard, Walk of Fame??? Lugar donde no caben las estrellas... en el piso porque camino y camino mirando a tod@s a la caza de encontrarme con Brad, Johnny, Tom o Hugh y NADA!!!

Yo sigo tomando una fotito aquí y otra fotito allá. Viendo un “personaje” por aquí y otro allá. Spiderman! ¿Spiderman con bastón? Nada atlético y medio borracho. ¡No puede ser! Lo que me faltaba, deja que le cuente a mis hermanos ja,ja, L Yo en Hollywood, en el Walk of Fame, llevándome la desilución de mi vida, una vez mas.

Me muevo de área y éste “personaje” se ofrece a tomarme una foto… que amable, pienso. ¿Quieres una foto conmigo? … preguntó y yo pues ignorante, contesté si, jibara al fin. ¿Por que no, verdad? La foto del recuerdo. Camino a otra área y Mr. Scary men = El hombre de la foto, comenzó a seguirme, ¡Que suerte la mia! Vino a exigirme dinero de una manera, amenazante, nada mas eso me faltaba.

Quien sabe si era Tom Cruise ensayando para uno de sus próximos proyectos ja,ja... a esas alturas ya ni me interesaba si era Tom, Brad, Johnny o Hugh. De algo si estaba segura luego de mi experiencia en el Hollywood boulevard – Walk of Fame, cuando quiero ver estrellas, miro al cielo.

2 comments:

  1. Y en California la estrella que más alumbra eres tu :)
    Me gusta tu manera de escribir. No te conocía ese talento, pero de verdad debes seguirlo cultivando. Voy a poner tu blog en un enlace de mi blog para que lo vean más personas.
    Un abrazo.

    ReplyDelete
  2. Gonzalo: Agradezco tu comentario. Un abrazo y saludos a toda la buena gente :)

    ReplyDelete