Monday, May 2, 2011

la bella y el asere

La bella es fina, educada, inteligente, simpática, energética, rubia, alegre, independiente y exitosa. Siempre tiene alguna salida de interés, planificada.

Suena mi celular y es ella, invitándome a cenar. Quedamos en encontrarnos, una vez hayamos salido del trabajo. Ella, hará una parada en la boutique de moda, a recoger un pedido que le llegó.

Cuando nos encontramos, nos ponemos al dia de todo: trabajo, la familia, planes futuros y chicos, obviamente J... Ella es el tipo de mujer que atrae, sin esfuerzo. Tiene una chispa especial con los hombres, como diría Celia, azúca’... No se de que te quejas, le digo bromendo en cuanto comenzamos a hablar del tema masculino,varonil=hombres, mientras tomamos una copa de vino. “De nada” me dice, sonriendo tímidamente.

Te conozco hace años y nunca te he visto con “nadie” conoces hombres buenos, guapos y muy interesados en ti y tu; ni na, ni na... le comento, a lo que ella me sonríe y dice: ¿Les picheo? ja,ja,ja,...  no chica, eso no es verdad... es que...

Seguimos tomando vino, ordenamos sushi y hablamos un rato con el gerente del lugar donde ella es regular, nos traen mas vino, por la casa, bien VIP, así es siempre, con ella.

Nos despedimos y quedamos para el próximo fin de semana donde celebraremos mi cumpleaños. Por fin, mi b-day party, van llegando mis amistades, me traen regalos, me invitan tragos, hablamos, reimos y yo echo de menos a la bella, ¿Será que se fue de viaje, o estará en uno de esos retiros “espirituales” que me mencionó? Así es ella.

Yo sigo de party. Bailando, cantando y disfrutando... ya entrada la media noche y la fiesta sigue, sin parar... De momento veo a esta rubia bella, cargando regalos, acompañada de un hombre, mas alto y algo mayor que ella, bien desordena’o, vestido todito de blanco hasta los zapatos, todito blanco, de pies a cabeza, menos un puro que olía a la distancia, el, ayudándola con los regalos mientras ella, no pierde el caché, muy delicada y refinada con su vestimenta, cartera y con un: ¡Hola chica! tarde, pero llegué... así me saludó, algo asorada...

Ella no tuvo que pasar trabajo en presentarme a “su hombre”, el lo hizo solito, sin timidez alguna. Aceré que bolá; (¡Hola! ¿Cómo estás?) me dijo en voz bien alta y desordenado a lo que yo le contesté con un:¡Hola! Mucho gusto.

Oye, perdona’ que lleguemos talde, (me dice el) es que tu amiga es tremenda come mielda=(mala mañosa)... mira, ella me dijo que ustedes son como helmanas velda’, (la bella=mi amiga, está sentada, tomándose un trago, relajada y con una cara de felicidad que no puede con ella, riéndose y aprobando todo lo que el asere=(amigo/socio), me va contando) pues a ti te lo cuento, acá, tu sabe’ como en familia, si, es que es tremenda come mielda... mira me trae acelera’o=(de mal humor) la come mielda esta...

Acojonante=(que no deja de molestar/fastidiar) la mujel, te digo... se antoja de un hambelguel de Belguel King, mira que come mielda, le digo a tu amiga que estamos ahí, al lao’ de un Macdonal, pero no, la come mielda lo quiere de Belguel King, tiene que sel de Belguel King... me hace dal la vuelta el’ pendejo asere (amiga/socia)... (me va el contando mientras se fuma su puro y se toma un cognac)... ummm! que sabrosura, dice, este es de los buenos (se refiere al puro)... a lo que yo a todo esto estoy entre pasma’ con el asere de la bella y disfrutándome la sorpresiva aparación y conversación de este duo, tan dinámico.

Asere, esta mujel tiene una muela tremenda=(facilidad de palabra tremenda)... me trae mal, mal. No, la pendejá’ es que si no la llevo al Belguel King, no hay arroz con manteca=(relaciones sexuales), pol tu madre... no e’ fácil... pue’ allá va el consorte este=(bobo) a conseguil’le el hambelguel, acojonante te digo, toy sulfura’o... el puro y el cognacito, me alivinian asere...

Wow!!! Es lo único que logro decir en tono de, de... Wow!!! Después de todo eso y de ver la cara de ella, lo que logro descifrar es que, ella, la bella, es loca con el asere. Se la pasa de show, se entienden, el, la complace, a su modo y al de ella.

El asere sigue haciendo confesiones: Yo, yo tu sabes, a mi no me gusta hacer alalde (alardes de) pero yo soy tremendo Agustín (poeta cubano). Nos salió poeta también,el asere, pienso yo... cajita de sorpresas a ver con que mas sale Mr. Puro men, pienso yo... me gusta cocinar mientras recito poesía... ¿Velda’? A lo que la bella afirma con picardía J

El asere siguió hablando como un loro: A mi, me gusta cocinar, la poesía, mis puros, un buen cognac, a la bola=(andar desnudo), ella lo sabe, ¿Velda? A lo que a este punto la mirada de la bella=mi amiga es: pura felicidad,que sólo el asere ha logrado.

A todo esto: ¿Dónde está la bella, fina, educada, inteligente, simpática, energética, rubia, alegre, independiente y exitosa? La que siempre tiene una salida de interés planificada. Ella, ella sigue ahí, sigue siendo la misma y si, siempre con una salida de interés planificada, es un genio, ésa noche fue por un hambelguel de Belguel King y arroz con manteca.

Y, como llegaron, se fueron:
la bella y el asere

No comments:

Post a Comment