Wednesday, May 4, 2011

La boda Real: No me gusta pero me entretiene

Ya repuesta después de la desvela' y el empache que me di de todo lo que comí viendo la dichosa “Boda Real” si, real porque fue de verdad, ¿No? Por nada mas se le llama así…

Como mencioné anteriormente, esta historia, acaba de empezar. ¿Mi impresión del traje? Muy acertado (el cual costó: 40,000 euros =$59,294.60 USD añadí los centavos porque fue lo me salió, cuando hize la conversión, coño, si no logró, impresionar, entonces estamos bien jodios’)...para el tipo de boda, elegante y Catalina (para los hispanoparlantes) se veía: Espectacular, muy ella pero mas sofisticada.

Y hablando de cambios y normas, ya “Kate” no es una ciudadana cualquiera del Estado británico. Al ingresar al linaje Windsor, responde al título oficial de “Su Real Majestad Princesa de Guillermo de Gales”. También puede ser Catalina, para los hispanohablantes.  

He aquí las cosas y cambios, ahora, que es princesa:
1.   Ya no es más Kate, ahora es “Princesa Catalina”.
2.   No puede emitir un voto en elecciones, siempre se trata de mantener la neutralidad de la realeza en las cuestiones políticas y se “obliga” a que la monarquía se mantenga al margen.
3.   No se puede postular a cargos públicos, por los motivos expuestos en el ítem anterior, está prohibida de tener un cargo de servicio público.
4.   No debe generar polémicas. Nada de hacer comentarios sobre actualidad política, 
nada de discrepancias con la iglesia anglicana, ni temas por el estilo. ¡¡¡Que
aburrimiento!!! Temas divinos para hablar con las amistades después de pal’ de
cervecitas, salimos tod@s discutiendo y como si nada J
5. No puede jugar Monopolio. Años atrás, el príncipe Andrés calificó a este juego como un “Gran Capital” (juego oriundo del Reino Unido) a escala tercermundista y, además, por considerarlo un “pasatiempo que se convierte en un vicio” dijo que ningún miembro de la familia real debería jugarlo en casa. ¿Qué pensarán ellos del bingo, las briscas y los dominoes?
6.   No puede comer mariscos. La realeza no puede comer ningún tipo de marisco por el temor de que les produzca una mortal intoxicación. Hasta aquí, llego yo… ¡¡¡No mariscos!!! ¡¡¡Pesadilla, con lo que me gustan!!! ¡¡¡Renuncio!!!
7.   Prohibido trabajar, solo ayudar al prójimo. Es ley real no ejercer ningún tipo de oficio ni carrera, sino solo dedicarse a la beneficencia y participación de actos oficiales.
8.   No puede firmar algo “sin que sea oficial”, No puede firmar autógrafos ni nada que no sea papeles oficiales, autorizados previamente por la Reina, porque existe la remota posibilidad de que se convierta en Reina –que oficia de consejera de estado y firma documentos gubernamentales y legislativos.
9.   No puede escapar del escrutinio público. Estará por el resto de su vida expuesta a
los comentarios del pueblo inglés, y del mundo. Cabe recordar que la monarquía es una
de las grandes fuentes de entretenimiento para los ingleses. (Papparazzis)
10.   No podrá terminar su cena. En la familia real británica, cuando la reina deja de
comer, los comensales que la acompañan en la mesa también tienen que hacerlo, sin
importar que no hayan terminado su plato. Pues que se ponga baterias, a comer bien
rápido, sino que le pida a la que le hizo el traje de novia que le haga un traje con bolsillos secretos J

Otros datos interesantes:
1.   William no llevará sortija/aro de casado ya que la familia real lo considera peligroso por el tipo de labor que el realiza como piloto de helicópteros de búsqueda y rescate…después de todo; quién carajo no sabe que el es casado…
2.   Cuando “Kate” lo siento para mi sigue siendo, Kate… entró a la iglesia y comenzó a caminar hacia el altar Harry le dijo a su hermano William muy pícaro: “Wait to you see her” “Deja que la veas”
3.   Cuando William vio a Kate, ya en el altar el, le dijo a ella: “You look stunning, babe really beautiful” “Te ves impresionante, bebe, verdaderamente hermosa”
4.   Las pantallas que usó Kate en la boda, son un regalo de su mamá y su papá. 
5.   Dicen que su hermana Philippa, mejor conocida por Pippa, está muy alegre con toda la atención que ha recibido y ahora se le cataloga como la soltera mas codiciada de Inglaterra.
6.   Tanto el traje de bodas de Kate como el de Pippa, fue confeccionado, por la casa de modas; Alexander McQueen.
7.   El traje de Kate, ha gustado mucho porque es un traje que luce bien en una mujer de talla 2 o talla 12 J
8.   A la boda real, fueron pocas “celebridades” entre ellas: Elton John, Joss Stone (cantante jóven de Inglaterra y que reciéntemente hizo un duo con Ricky Martín), Guy Ritchie (ex de Madonna y el es de Inglaterra), David y Victoria Beckham (ambos son de Inglaterra, el es un famoso jugador de soccer y ella es una de las Spice Girls) y el actor Rowan Atkinson, conocido por su personaje de “Mr. Bean”.
9.   El padre de Kate gastó alrededor de $400,000 USD en la boda de su hija Kate.
   Se dice y espera que esta jóven pareja sean padres, muy pronto, y que si tienen una hija, la llamen: Diana







No comments:

Post a Comment